Let's Play ADULTS

¿Te cuesta arrancar una conversación en inglés? ¿Te aburres estudiando? ¿Necesitas una propuesta divertida para engancharte? ¿Quieres mejorar tu fluidez y pronunciación? ¿Te gusta jugar? ¿Te gusta el teatro? ¡Este es tu taller! Aprende inglés sin apenas darte cuenta mientras disfrutas haciendo teatro.

Let’s play está enfocado a desarrollar, mejorar y afianzar nuestra expresión y comprensión oral en lengua inglesa a través de una dinámica viva y apasionante: el juego dramático. El teatro es una herramienta fantástica que nos provee de contextos significativos en los que practicar una lengua de forma natural y participativa. Además nos ayuda a desarrollar la confianza y seguridad, esenciales para desenvolvernos en otro idioma.




METOLOGOGÍA

Te proponemos participar en un taller de dos horas semanales de inmersión en inglés en el que realizaremos todo tipo de ejercicios y juegos pre/dramáticos (calentamiento, observación, encuentro, improvisación, acciones e historias). Sesiones altamente participativas en las que el equipo de trabajo pueda ganar confianza, concentración, escucha y fluidez al expresarse. 

Conforme avance el curso montaremos varias escenas con textos dramáticos de nuestra elección o incluso una representación teatral para finalizar el curso. No es necesario tener ninguna experiencia teatral previa. Las escenas a trabajar se adaptaran al nivel de expresión de cada alumno.